Paseo de la Aurora es un parque de entretenimiento familiar de las artes escénicas, un espacio para reencontrarse con la familia, con los amigos y con la nueva normalidad que incluye cuidarnos y cuidar a los demás.

Es un espacio donde seguro te vas a divertir, seguro vas a compartir y seguro vas a estar con un equipo técnico, médico y logístico que te estará cuidando a lo largo de la experiencia.

En el Complejo Cultural Delirio - Banco de Occidente, podrás encontrar espacios para reencontrarte con nuestra diversidad, con la magia del circo y con el talento de los bailarines y músicos caleños. Podrás comer, tomarte un trago, escuchar tus canciones preferidas y divertirte.

Y como en este paseo cabemos todos, también hay lugar para los más pequeños con zonas de juegos, zona picnic, muro de escalar, zona selfie y espacios para aprender de la diversidad del Valle del Cauca.

Además, como nadie se va a quedar por fuera, podrás venir con tu mascota, porque aquí tenemos una zona especial y divertida.



Precios

TIPO DE ENTRADA VALOR DE ENTRADA + SERVICIO + IVA INCLUIDO INCLUYE
Niños de 4 a 12 años $40.000 + $3.000 Bono consumo $10.000*
Tarifa General $50.000 + $3.000 Bono consumo $20.000*

*El bono de consumo es redimible en las tascas de alimentos y bebidas no alcohólicas, así como en las tascas de snacks. El bono debe consumirse en su totalidad, no aplica devolución de dinero por el no uso o uso incompleto de dicho bono.



GALERÍA

FUNDACIÓN DELIRIO
NIT: 900129832-1
​Cra. 26 # 12 - 328 Centro de Eventos Valle del Pacífico, Yumbo, Valle del Cauca
informacion@delirio.com.co